Vía Rápida

Muere Jack King, la voz de la cuenta regresiva del Apollo 11

Temas:

Muere Jack King, la voz de la cuenta regresiva del Apollo 11 Muere Jack King, la voz de la cuenta regresiva del Apollo 11
Muere Jack King, la voz de la cuenta regresiva del Apollo 11

ÍCONO. Jack King, el responsable de relaciones públicas de la NASA que puso voz a la famosa cuenta regresiva del despegue de la misión Apollo 11, la primera en llevar al hombre a la Luna, murió este sábado en Florida a la edad de 84 años. King, conocido popularmente como la “Voz del Apolo”, murió en un hospital cerca del Centro Espacial Kennedy, desde donde realizó la cuenta atrás para el lanzamiento de la nave Apollo 11. El 16 de julio de 1969, King realizó la cuenta atrás para el lanzamiento de la nave Apollo 11, que transportó a los astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins a la Luna y permitió, cinco días más tarde que Armstrong se convirtiese en el primer hombre en pisar la superficie lunar. King también realizó la cuenta regresiva para cientos de otras misiones de la NASA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código