Muere el actor Julio Alemán

El actor mexicano Julio Alemán falleció a los 78 años de edad a causa de una infección en las vías respiratorias y después de una prolongada batalla contra el cáncer pulmonar, informó el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga.

En su cuenta de Twitter, el empresario ofreció su pésame a los familiares del actor, protagonista de cintas como El Tunco Maclovio y Los Hermanos de Hierro.

Alemán estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, en ciudad de México, y su condición había pasado a crítica, según informó Martín Méndez, hijo del actor.

La familia continúa en el hospital a la espera de recibir el cuerpo de Alemán, que será velado en una agencia funeraria de la capital mexicana, según medios locales.

La Asociación Nacional de Actores prepara un homenaje en honor del actor, que participó en más de 200 películas e igual número de producciones televisivas.

La última participación que tuvo fue en la novela Soy tu dueña, al lado de la primera actriz Silvia Pinal, y apenas hace unas semanas trabajó en la obra de teatro Perfume de Gardenias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código