Músicos de la región se reúnen

Desde hoy 28 hasta el próximo 30 de julio, se realiza en Santo Domingo, República Dominicana, la asamblea de Adimi por la integración regional.

La Fundación Tocando Madera participará en representación de Panamá en la asamblea general de la Asociación para el Desarrollo de la Industria de la Música Iberoamericana (Adimi).

En el encuentro, que se realizará a partir de hoy 28 y hasta el próximo 30 de julio en Santo Domingo, República Dominicana, se abordarán temas relacionados con la integración de un mercado común en Centroamérica.

En el proceso se incluirá a República Dominicana dentro de esta iniciativa de intercambio regional.

Tocando Madera aprovechará la ocasión para presentar por allá su recién lanzado álbum Vol.1, que reúne a 18 cantautores locales, así como para dar a conocer “el trabajo que venimos realizando desde hace ocho años en pro de la canción de autor”, con giras anuales y el Festival Internacional de la Canción de Autor de Panamá, apunta en un comunicado Yigo Sugasti, presidente del grupo.

Agenda

Durante la asamblea, el programa contempla un encuentro con artistas dominicanos, además de actividades varias, como una visita a la Casa Teatro de Santo Domingo y asistencia al cierre del Santo Domingo Festival Jazz 2011, en la plaza Fray Bartolomé de las Casas, en el cual destacan la participación de Krency García.

También está programada la realización de la entrega de los premios de teatro y novela, y el showcase “Todos juntos” por artistas y colectivos de República Dominicana.

Y al cierre del evento, este sábado 30 de julio, se realizará un día de intercambio y convivencia entre los músicos de la región, que culminará con la presentación del Ballet Contemporáneo Sed, dirigido por Mariela Boan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código