De Niro dará vida a Bernard Madoff

El actor estadounidense Robert De Niro encarnará en la pantalla al exfinancista neoyorquino Bernard Madoff, condenado a 150 años de cárcel por la mayor estafa de la historia de Wall Street, en una película de televisión de la cadena por cable HBO, reportaron medios norteamericanos.

De Niro también estará entre los productores del filme a través de su compañía Tribeca Productions, mientras el guion estará a cargo de John Burnham Schwartz.

Recientemente, HBO compró los derechos del libro Truth and Consequences: Life Inside the Madoff Family, escrito por Laurie Sandell, quien contó con la colaboración del hijo de Madoff, Andrew, y otros miembros de la familia.

Tanto Andrew como la esposa del exfinancista Ruth ayudaron en la promoción del libro, concediendo entrevistas televisivas luego de años de guardar silencio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código