Oscar dramático

Brian Grazar y Billy Crystal serán el productor y el presentador de la 84 edición de los Oscar, respectivamente.

Faltan apenas tres meses, pero la edición este año de los Oscar ya tiene sus primeros perdedores. Al igual que un sangriento drama de Hollywood, acaban de rodar cabezas y al rescate salta Billy Crystal, que se subirá al escenario el 26 de febrero para conducir la gala de los premios del cine más importantes del mundo.

El primero en tirar la toalla fue el director Brett Ratner tras unas declaraciones homófobas. “Las pruebas son para maricones”, dijo el realizador. Ratner iba a producir la gala del cine. Y aunque se disculpó por sus declaraciones, acabó presentando su dimisión.

El actor especializado en la comedia Eddie Murphy, un buen amigo de Ratner, también anunció que dejaba la gala. Fue Ratner quien le contrató en septiembre como presentador de la 84 edición de los Premios de la Academia de Hollywood. Tras todos estos acontecimientos, la Academia decidió apostar por un valor seguro. Rápidamente se contrató al productor Brian Grazer, quien ya sabe lo que es recoger un Oscar (A Beautiful Mind). El jueves el responsable de la Academia de Hollywood Tom Sherak se mostró contento con la elección del presentador de la gala: Billy Crystal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código