Otorgan premio Fundadores

El neoyorquino de origen puertorriqueño, el cantante Marc Anthony, recibió una distinción y un homenaje por sus contribuciones a la música.

Marc Anthony aceptó el martes por la noche el premio Fundadores de ASCAP, durante una ceremonia en la que le rindieron homenaje cantantes como Víctor Manuelle, La Mafia y Natalia Jiménez.

“Me siento sobrecogido”, dijo el rumbero tras aceptar su premio de manos del astro inglés del fútbol David Beckham.

“Me siento festejado. Esta noche es irreal ... y todo es por amor a la música, por esa lucha por la música”.

La ASCAP otorga el premio Fundadores a aquellos artistas que han hecho grandes contribuciones en la música influyendo a otros creadores. Anthony ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonado con cinco premios Grammy, entre otros reconocimientos.

El premio Fundadores ha sido otorgado en otras ediciones a Rubén Blades, Billy Joel, Bob Dylan, Paul McCartney, Stevie Wonder y Rod Stewart.

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño, que ha cosechado éxitos tanto en el pop en inglés como en la salsa, también mostró su buen humor al compararse a Beckham, quien llegó acompañado de su esposa Victoria Beckham.

“Cuando salí de casa me veía guapo, luego me pararon al lado de este tipo”, dijo señalando al mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, quien se sentó a su lado durante la gala realizada en el hotel Beverly Hilton. “Tengo unos problemas de autoestima que tengo que superar”, agregó.

Víctor Manuelle, Jiménez y La Mafia luego rindieron homenaje a Anthony cantando los temas Hasta ayer, Ahora quién y Vida, respectivamente. Otra gran galardonada fue la argentina Claudia Brant, quien ha escrito temas para artistas como Paulina Rubio, Luis Fonsi y Ricky Martin. Brant recibió el premio Compositora del Año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código