CINE

Película ‘Kingsman’ destronó a ‘It’

La secuela es una comedia de espionaje y tuvo a los mismos protagonistas, Taron Egerton y Colin Firth, además de Channing Tatum y Halle Berry.

Temas:

Taron Egerton, Colin Firth y Pedro Pascal. Taron Egerton, Colin Firth y Pedro Pascal.
Taron Egerton, Colin Firth y Pedro Pascal.

La comedia de espionaje Kingsman: The Golden Circle desplazó al sensacional filme de horror It del primer lugar de taquilla en Estados Unidos y Canadá, mientras que la segunda película derivada de Lego Movie no estuvo a la altura de las expectativas del público.

Kingsman, un filme de 20th Century Fox, se estrenó el fin de semana y recaudó 39 millones para ubicarse en el primer lugar, de acuerdo con cálculos de los estudios, pero It siguió atrayendo multitudes.

Con 30 millones obtenidos en el fin de semana más reciente, It se ubicó como la cinta de horror más taquillera de todos los tiempos, sin hacer los ajustes inflacionarios, tras haber recaudado 266.3 millones hasta ahora.

La secuela Kingsman trató de superar a la cinta original de 2015, cuando recaudó 36.2 millones en su estreno y 414 millones a nivel mundial. La secuela de Matthew Vaughn tuvo a los mismos protagonistas, Taron Egerton y Colin Firth, y sumó a Channing Tatum y Halle Berry. Hecha más para el público que para los críticos, las reseñas de la comedia de mal gusto fueron pobres, y recibió un 51% de “frescura” en el sitio Rotten Tomatoes.

The Golden Circle también debutó con 61 millones en el extranjero, sumando 100 millones a nivel mundial durante el fin de semana.

Vaughn planea una tercera secuela de Kingsman. “Logramos 7% más que la última película, que se estrenó en un fin de semana extendido por feriado”, dijo Chris Aronson, jefe de distribución de Fox.

La adaptación homónima del libro It de Stephen King, de los estudios Warner Bros. y New Line, podría haber socavado levemente la taquilla de Kingsman. Pocos creyeron que It atraería tanta gente en su tercera semana; las taquillas de filmes de horror suelen bajar mucho después de su estreno, pero el filme ya se ha establecido como el más exitoso de septiembre.

La película The Lego Ninjago Movie quedó más lejos de las expectativas, debutando con 21.2 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código