Playa francesa prohíbe fumar

La prohibición de fumar entró en efecto a finales de junio, y la obediencia de los usuarios y turistas ha sorprendido gratamente.

Una pequeña población de la Provenza ha logrado atraer más turistas al transformar una sección de su playa en la primera de Francia en la que no estará permitido fumar.

La prohibición de fumar entró en efecto a finales de junio, y la obediencia de los usuarios y turistas ha sorprendido gratamente incluso al funcionario municipal que tuvo la idea, el vicealcalde para la protección del medio ambiente, Noel Collura.

Limitaciones similares en los cafés, bares y restaurantes franceses han comenzado finalmente a surtir efecto en un país donde dar unas bocanadas era casi una pasión nacional.

Los turistas que llegan a la Plage Lumiere (Playa luminosa) entran por un arco que les advierte sobre la prohibición de fumar, y dos ceniceros sujetos a los postes de entrada facilitan la recogida de colillas antes de que los usuarios puedan usar sus bronceadores y cremas para la piel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código