Presentan anillo de Juana de Arco

Temas:

Un anillo que podría haber pertenecido a Juana de Arco fue presentado el pasado domingo en un parque temático francés, que lo compró el mes pasado en una controvertida subasta en Londres.

El parque histórico de Puy du Fou pagó 424 mil 117 dólares para adquirir este anillo de plata bañado en oro. Un laboratorio de Oxford afirmó que se trata de un verdadero anillo del siglo XV, pero no se ha demostrado que haya pertenecido a Juana de Arco.

“El anillo regresó a Francia y aquí quedará”, declaró el fundador del parque temático, el político Philippe de Villiers, afirmando que el Reino Unido había pedido de vuelta el anillo.

Historiadores dicen que Juana de Arco, símbolo de la resistencia francesa ante los ingleses durante la guerra de Cien Años, tenía tres anillos: uno de ellos, que había sido robado por los borgoñones, se sospecha que puede ser el que se presentó el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código