Publicarán nuevas aventuras de Tintín

AFP. AFP.
AFP.

La editorial Casterman y la sociedad Moulinsart, gestores de los derechos sobre la obra de Hergé, anunciaron la publicación de nuevas aventuras de Tintín hacia 2052, para evitar que el personaje pase a ser de dominio público al cumplirse los 70 años de su muerte.

El plan fue desvelado por la máxima responsable de Casterman, Charlotte Gallimard, el director editorial de esta casa franco-belga, Benot Mouchart, y el representante de Moulinsart, Nick Rodwell, en una entrevista concedida a los periódicos Le Soir y Le Monde.

“Hergé no quería que otros crearan nuevas historias del personaje después que él, pero lanzaremos una novedad un año antes de que la obra caiga en dominio público”, afirmó el director de la sociedad creada para “proteger y promover” su legado.

Las últimas historias originales del célebre reportero fueron Tintín y los Pícaros (1976) y Tintín y el Arte Alfa, obra inacabada que aun así vio la luz en 1986.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código