fabricantes de cristales

Publicidad en el parabrisas

Temas:

Algunas empresas presentaron sus parabrisas ‘inteligentes’ en Las Vegas. Algunas empresas presentaron sus parabrisas ‘inteligentes’ en Las Vegas.
Algunas empresas presentaron sus parabrisas ‘inteligentes’ en Las Vegas. David Paul Morris

La próxima frontera de la publicidad digital puede ser el parabrisas. Los fabricantes de carros, las empresas de tecnología y los fabricantes de cristales se están uniendo para convertir la pantalla que adorna la parte delantera de un iPhone en el parabrisas de un coche.

Uno que pueda mostrar anuncios, direcciones e información del vehículo a la persona que está detrás del volante. La llegada de los autos conectados está creando un nuevo campo de batalla de los departamentos de ventas, y usar el parabrisas de un vehículo puede ser la próxima manera de ofrecer más productos y servicios a los consumidores.

McKinsey & Co. estima que los servicios móviles y basados en datos en los autos generarán 1.5 billones de dólares en 2030. Al menos una parte de esa cifra se gastará proyectando información a los conductores y pasajeros justo delante de sus ojos.

Así es como funciona un parabrisas inteligente. Un conductor que está a punto de quedarse sin gasolina vería una alerta emergente señalando el nivel del combustible y le ofrecería encontrar una gasolinera cercana.

La semana pasada en la feria electrónica CES celebrada en Las Vegas, Panasonic Corp. mostró esta tecnología que permite al conductor solicitar y pagar comida rápida a través de una pantalla superpuesta, antes de emprender el camino para ir a recoger el pedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código