Los Rabanes, de gira en EU

Temas:

El grupo panameño Los Rabanes regresa a Estados Unidos (EU) después de 10 años con una gira que empezará en Miami el próximo 31 de octubre y les llevará a Washington, Connecticut y Nueva York.

Después de una década de ausencia en los escenarios de EU, los integrantes de la banda ganadora de un Grammy Latino en 2007 aseguran que volver con su nuevo disco, Urban Rock, a EU es “muy gratificante”.

“Muchos seguidores nos han escrito y esperan con ansiedad estos conciertos, quieren reencontrarse con la banda y nosotros con ellos, además tenemos nuevos fans que han descubierto Rabanes gracias a internet, por las redes sociales y por Youtube. Esto nos llena de regocijo”, dijo Emilio Regueira, vocalista del grupo.

La banda, famosa por temas como My Commanding Wife y Perfidia, iniciará su gira mañana 31 de octubre en Miami para seguir el 1 de noviembre en Washington, el 2 en Connecticut y el 3 en Nueva York.

“Esta es una nueva etapa para Rabanes en el mercado de EU y esperamos reencontrarnos con nuestros seguidores”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código