Rechazan película sobre Diana

Hasnat Khan, el cardiólogo británico-pakistaní que fue amante de la difunta princesa Diana, dice que la película que se ha hecho sobre ambos “traiciona” su relación y afirma falsamente que la familia de él la desaprobaba.

En declaraciones a The Sun on Sunday, el médico de 54 años explica que solo sus amigos más cercanos sabían lo que sucedía en ese romance, y asegura que las insinuaciones de que sus familiares estaban en contra son “basura”. “Tanto a mis padres como a mi abuela y a mis parientes más cercanos que conocieron a Diana les caía muy bien, y mis padres y mi abuela nunca se opusieron a nuestra relación”, asevera el cirujano.

“Esto significa que la película proyecta una traición de nuestra relación y de mi relación con mi familia más cercana”, indica Khan, que fue amante de la princesa, fallecida en agosto de 1997 y quien en 1981 se casó con el Príncipe de Gales, del que se divorció en 1996.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código