Récord en una muestra de moda

La imponente retrospectiva dedicada al diseñador Alexander McQueen en el museo Metropolitano de Nueva York llegó a su fin este fin de semana con un éxito que superó las expectativas y un récord de público para una muestra de moda.

La muestra debía haber concluido el 31 de julio, pero los organizadores la extendieron una semana más a raíz del éxito registrado.

Además de prolongarla unos días, el museo decidió que la exposición permanezca abierta hasta medianoche del pasado sábado y domingo, algo sin precedentes en la historia de la entidad.

Desde su apertura el pasado 4 de mayo hasta el viernes, más de 625 mil personas se acercaron al museo ubicado junto a Central Park para ver la exposición “Belleza Salvaje”, indicó a la AFP una vocera del museo, Nancy Chilton.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código