Ritmos italianos en festival de Cartagena

La música italiana del Medievo al siglo XVIII, pasando por el Renacimiento, protagonizará el programa que se celebrará del 5 al 13 de enero de 2013.

La VII edición del Festival Internacional de Música de Cartagena, que se celebrará en enero próximo en esa ciudad colombiana, estará dedicada a la música italiana de los siglos XIV al XVIII.

El festival es “una gran oportunidad para dar a conocer el arte, la cultura y la música italiana en nuestro país”, señaló el embajador de Colombia en Italia, Juan Manuel Prieto.

La música italiana del Medievo al siglo XVIII, pasando por el Renacimiento, protagonizará el programa que se celebrará del 5 al 13 de enero en Cartagena, ciudad costera de Colombia, Patrimonio de la Humanidad.

El ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Giulio Terzi, indicó que se trata de “un evento musical de extraordinaria calidad, con algunos de los representantes más importantes de la música clásica”.

El programa incluye una selección de música sagrada y profana de compositores como Vivaldi, Stradella, Gabrieli, Corelli, Scarlatti, Galuppi y Pergolesi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código