Ruta distinguida

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Más de cinco días de expedición en uno de los sitios más ricos en abundancia natural, cultural e histórica de Panamá, el Camino Real, fueron elegidos como uno de los Mejores Tours de Centro, Sudamérica y el mundo de 2013, según el especial de viajes de la revista National Geographic, “Traveler Magazine´s 2013 Tours of a Lifetime”.

La excursión “Camino Real Trek”, de Ancon Expeditions of Panama, fue reconocida como una de las 50 mejores giras guiadas.

“Ancon Expeditions of Panama viene realizando ´Camino Real Trek´ como ruta de aventura desde 2000”, comenta Marco Gandásegui, vicepresidente de empresa de turismo. “Allá es posible dar cuenta de lo extraordinario que es Panamá, la abundante riqueza natural, cultural e histórica que tiene y a la vez de la responsabilidad que todos tenemos por proteger nuestro patrimonio”, dice.

El Camino Real es conocida como la ruta más corta entre el Atlántico y el Pacífico, el que se anticipó a lo que hoy es el Canal de Panamá y el que, junto al Camino de Cruces, se utilizaba para cruzar el istmo desde el siglo XVI hasta el XIX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código