industria cinematográfica

SAG premia a ‘Hidden Figures’

La película ‘Hidden Figures’ logra premio mayor de los Screen Actors Guild Awards (SAG).

Temas:

Parte del elenco reconocido por los SAG. Parte del elenco reconocido por los SAG.
Parte del elenco reconocido por los SAG.

La comedia dramática biográfica de Fox Hidden Figures logró este domingo el premio mayor de los Screen Actors Guild (SAG) Awards, considerados un indicador de los Óscar.

Con los protagónicos de Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monae, Hidden Figures (Talentos ocultos) obtuvo el trofeo de desempeño extraordinario de un elenco en un filme, el equivalente en la gala del Sindicato de Actores de Estados Unidos al Óscar como mejor película de la Academia.

El galardón a la cinta de Theodore Melfi, que narra la historia de las matemáticas afroestadounidenses que ayudaron a la NASA a llevar a los primeros hombres al espacio, fue una sorpresa, pues todos los boletos apuntaban a Manchester by the Sea (Manchester frente al mar), de Kenneth Lonergan.

También derrotó al drama Moonlight, a la comedia Captain Fantastic, y a la historia de relaciones raciales Fences. Gracias a este premio, Talentos ocultos gana enteros de cara a los Óscar.

El año pasado, la cinta Spotlight, sobre el equipo de periodistas que destapó un escándalo de pederastia en la Iglesia católica estadounidense, se llevó el máximo galardón de los SAG y después el Óscar a mejor película. Casey Affleck, estrella de Manchester by the Sea, nominado al Óscar como mejor actor, también fue desplazado, pues el premio SAG de la categoría recayó en Denzel Washington por Fences. En la categoría de mejor actriz ganó Emma Stone por La La Land, el tributo a la era de oro de las comedias musicales de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código