Secretos y cómo dirigir un gobierno

El escritor estadounidense Dan Brown entiende que los secretos son fundamentales para dirigir un gobierno. Por ello, tiene sentimientos encontrados hacia Edward Snowden, el hombre que destapó la magnitud del espionaje que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) realiza sobre los ciudadanos, asunto en el que precisamente Brown centró su primera novela Fortaleza Digital hace 15 años.

“No habrá un cambio, los secretos son una parte fundamental de dirigir un gobierno, un programa de defensa. Me gusta [lo que ha hecho Snowden], pero la realidad es que hay una razón por la que la información es secreta”, dijo Brown, quien fue electo para inaugurar hoy la Feria del Libro de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código