Snipes cumple sus 50 años en prisión

Primero fue celebrado como héroe de cine de acción por su papel en Blade; ahora está encarcelado por delitos fiscales. Y en prisión pasará Wesley Snipes su 50 cumpleaños.

Snipes es un luchador. Como maestro del karate se dio a conocer en Blade o Demolition Man. La última vez que luchó fue con sus abogados contra su encarcelamiento, pero al final se dio por vencido. Un juez lo condenó a tres años de cárcel por evasión fiscal. El martes cumplirá 50 años en una prisión de Pennsylvania.

En 2010 se le vio en el thriller Brooklyns´s Finest en el papel de un traficante de droga que acababa de salir de la cárcel y que planeaba su próximo golpe. Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle compartían con él cartel en el papel de policías corruptos que debían echarle una mano. En la vida real fueron, delitos fiscales los que le llevaron a prisión.

Entre 1999 y 2004 pagó menos impuestos sobre la renta de lo que debía y con ello estafó en millones al fisco, afirma la fiscalía.

Snipes rechaza las acusaciones y asegura que fue erróneamente asesorado. Además se disculpó ante los tribunales por sus “errores y equivocaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código