Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Superman y Batman juntos

El director Zack Snyder anunció que la secuela de ´Man of steel´ contará con la participación del murciélago.
HÉROES. Batman y Superman son dos de los personajes más populares del mundo del cómic. AP HÉROES. Batman y Superman son dos de los personajes más populares del mundo del cómic. AP
HÉROES. Batman y Superman son dos de los personajes más populares del mundo del cómic. AP

El inesperado anuncio por parte de Warner Bros. de juntar a Superman y Batman en la secuela de Man of steel robó el protagonismo en la feria “Cómic-Con” a los avances de títulos tan esperados como la continuación de The Hunger Games y la nueva versión de Godzilla.

La segunda parte de Man of steel, de nuevo dirigida por Zack Snyder, será la primera vez que ambos superhéroes coincidan en la gran pantalla. El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015.

“Asumámoslo, tener a Superman y a nuestro nuevo Batman juntos es algo más que mitológico. Son los mayores superhéroes del mundo”, dijo el director en un comunicado.

Henry Cavill volverá a encarnar a Superman en esta continuación, donde también aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan contó con el rostro de Christian Bale.

La bomba de la jornada dejó en un segundo plano la presentación de películas tan esperadas como The Hunger Games: Catching Fire, la nueva versión de Godzilla y Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón, con Sandra Bullock y George Clooney. Incluso, consiguió eclipsar la aparición sorpresa de Tom Cruise para charlar sobre Edge of tomorrow, su nueva película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código