Tatuaje, piel como diario

El portero del Werder Bremen, Tim Wiese, se ha tatuado un desnudo de su mujer. Los diseñadores Umit Benan y Alistair Carr siguen en su piel una especie de diario, y son muchos quienes también se graban con tinta las iniciales de sus padres o las fechas de nacimiento de sus hijos.

Lo que antaño era señal de rebeldía se convirtió en el complemento de moda y en toda una declaración personal. Si Umit Benan se quita la camisa, uno puede enterarse de un montón de aspectos de su vida.

La revista inglesa i-D acompañó una vez al diseñador turco en este recorrido por su vida: “Esta imagen representa a mi padre. Aquí llevo su firma y aquí su fecha de nacimiento. La fecha ´13-01-09´ representa el día en que presenté por primera vez una colección propia”.

Y así, tatuaje tras tatuaje, se escribe la historia del modisto que desde este año diseña para la casa italiana Trussardi.

Volviendo al fútbol, cada vez el argentino del Borussia Mönchengladbach Raúl Bobadilla se levanta la camiseta al marcar un gol, sus pectorales enseñan además los retratos de sus padres.

Los tatuajes son tan viejos como el hombre. Los tenía incluso la momia Ötzi, de hace 5 mil años.

Su época dorada fue 1990, combinados con la moda de llevar pantalones a la cadera y tops que dejaban ver el ombligo. Precisamente entre los diseñadores de moda es popular pintarse la piel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código