Parque

Trump será un robot en Disney

Temas:

Disney confirmó que una versión robot de Donald Trump tendrá un papel con diálogo en su atracción Salón de los Presidentes en el parque Walt Disney World en Florida.

La empresa respondió así a los informes de que el robot de Trump no hablaría en el espectáculo, en el que figuran robots de todos los presidentes estadounidenses. El director editorial de Disney Parks, Thomas Smith, escribió en un blog que Disney, en colaboración estrecha con la Casa Blanca, está elaborando las palabras de Trump y que se ha agendado una sesión de grabación con el mandatario. La atracción fue cerrada en enero para agregar la figura presidencial. En enero se lanzó una petición a Disney que su animatronic de Trump fuera mudo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código