Última entrega de ‘Anima Mundi’

Temas:

Hijos de las estrellas, que saldrá de las imprentas a finales de mes, resuelve todos los misterios de la trilogía Anima Mundi, confirma en una entrevista la escritora española y autora de los libros Elia Barceló.

La obra de la escritora alicantina prosigue, tras Hijos del clan rojo e Hijos de Atlantis, con las aventuras de la heroína Lena frente a los karah, unos seres procedentes de otra realidad que viven entre los humanos, a los cuales desprecian.

“El lector que haya seguido las dos primeras (entregas), lo que puede esperar, y se lo prometo, es que he cerrado la historia y las cosas que habían quedado colgadas. Todos los secretos quedan resueltos”, señaló.

La autora está en Sídney, donde hoy ofrecerá una charla en la Universidad de Sídney junto a su compañero de profesión Marcos Giralt.

Pero, a Barceló no le gusta que todo sea evidente, tras más de mil 500 páginas y 42 personajes principales, la última entrega de Anima Mundi también dará al lector “unas cuantas sorpresas con las que no contaba”.

Esta trilogía comenzó“como un proyecto que iba a ser divertido de escribir” y en el camino derivó en algunas complicaciones, especialmente argumentales, que la obligaron a trabajar para “cerrar bien todos los cabos de la trilogía”, confiesa.

Con la obra concluida, Barceló no descartó que sus libros lleguen a la gran pantalla, aunque considera que sería una tarea titánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código