Vélez gana Mejor Pasarela

Con una colección inspirada en la magia del Carnaval de Venecia, el diseñador Juan David Vélez fue distinguido en la Fashion Week Panamá.

La emoción de Juan David Vélez fue evidente, cuando la noche del sábado su nombre fue pronunciado como ganador de la Mejor Pasarela de la Fashion Week Panamá por Paula Gunter, directora para Latinoamérica del Instituto Marangoni.

Cuarenta colecciones después de que la primera modelo pisara la pasarela doble del salón de la moda, la sonrisa del colombiano residente en Panamá ponía punto final a la fiesta de la moda que por tres días se tomó el centro de convenciones Atlapa.

Vélez, quien recibe esta distinción por segunda vez (la primera fue en 2007), había cerrado el jueves con una colección de alta costura para la temporada primavera verano 2014, inspirada en el Carnaval de Venecia.

No obstante, las creaciones que llevaron al diseñador a ganar la beca del Instituto Marangoni para estudiar en alguna de sus sedes en las ciudades de Milán, Londres o París, también lo hicieron acreedor de otro premio.

El creador recibió mil dólares al ganar el reto Oral B del diseño que mejor representara la blancura, la elegancia y el brillo.

Por otro lado, otra de las ganadoras fue Paola Argüello, mejor nueva creadora. Para conocerla más,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código