Villalta, una mezcla feroz

EFE. EFE.
EFE.

El pintor ítalo-español Esteban Villalta (1956), uno de los miembros más destacados del movimiento artístico de la “movida madrileña”, aún ordena los cuadros de su próxima colección, que presenta el viernes en Roma, en la que una mujer sexy e ibérica con mucho carácter será el epicentro de la misma.

Allí, en su estudio romano, rodeado de cuadros de gran formato y sobre un pavimento cuajado de miles de goterones multicolor, Esteban Villalta afirmó que la temática de sus nuevos cuadros es “la mujer”, concretamente una mujer que disfruta de un placer sin ataduras, en un ciclo que podrá visitarse en la sala Elsa Morante de la capital italiana, del 29 de noviembre hasta el 7 de enero.

“He creado esta colección, porque tenía ganas de hacer algo con color y que provocase un gran impacto en el espectador”, confesó el artista a EFE, sin soltar el cigarro que le acompañó durante toda la entrevista.

El resultado, finalmente, es una colección de cuadros que se engloban en la lacónica nomenclatura “EVM013”, en la que se muestra a una mujer arriesgada, “con carácter”, que disfruta de su cuerpo, del placer, pero que también lo hace con el dolor, con el uso de coloridas y extravagantes máquinas de tortura, aunque “sin mostrar sexo explícito”, tal y como recalcó el pintor romano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código