Un homenaje para Rita Moreno

La artista, de 81 años, recibió un reconocimiento en su isla natal Puerto Rico por su prolongada carrera de actriz.

Temas:

La actriz puertorriqueña Rita Moreno, de 81 años, recibió este miércoles un homenaje de parte de la Legislatura de la isla, ante la que aprovechó para agradecer a sus compatriotas el cariño que le han brindado durante su prolongada carrera.

“¡Por fin! ¡Qué honor! Esta ocasión no se compara con nada en la vida. Sentir el amor de mi gente, de mi pueblo, es tan especial y tan rico”, dijo conmovida la actriz y cantante durante el homenaje llevado a cabo en La Rotonda del Capitolio, en el Viejo San Juan.

La ganadora de algunos de los premios más importantes de las artes resaltó el “profundo respeto y amor” que siente por su isla natal, donde, durante los días que lleva de visita, ha podido notar una vez más “el calor, respeto y amor” de sus compatriotas.

Entre esos temas está America, que Moreno interpretó en la película West Side Story (1961), que le hizo ganar un Óscar como mejor actriz secundaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código