Una muestra sobre Tolkien

Este sábado de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. habrá una exposición dedicada al universo literario de J.R.R. Tolkien, en El hombre de la Mancha de Multiplaza.

Temas:

Réplicas y ediciones especiales estarán siendo mostradas durante el evento. Réplicas y ediciones especiales estarán siendo mostradas durante el evento.
Réplicas y ediciones especiales estarán siendo mostradas durante el evento.

Un anillo para gobernarlos a todos y una exhibición para reunir a los fanáticos.

Sesenta y un años después de que el escritor británico J.R.R Tolkien escribiera El señor de los anillos, los seguidores de esta saga podrán darse cita en la primera miniexposición dedicada a las aventuras de los hobbits.

Artículos varios como mapas, estatuillas y réplicas de armas, entre otros, estarán reunidos este sábado 28 de marzo en El hombre de la Mancha de Multiplaza.

Esta actividad gratuita, organizada por el grupo Mi Tierra Media, forma parte de la celebración del día internacional de leer a Tolkien, que se conmemoró el pasado 25 de marzo.

“Esta fecha brinda el marco perfecto para convocar a los fans y poder interactuar o conocerse más allá de las redes sociales”, comenta Alberto Rivera, administrador del grupo, quien señala que la muestra solo estará disponible el sábado en un horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Aunque no se planea hacer una lectura pública de los libros el día del evento, Rivera menciona que es algo que están pensando realizar a futuro, además de estar seguro de que la actividad llenará las expectativas de los admiradores de Tolkien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código