joven artista

Una nueva voz del pentagrama

La cantante Lizzie presentará su primer álbum, ‘Me voy conmigo’, en concierto el 19 de septiembre.

Temas:

El álbum de Lizzie, ‘Me voy conmigo’, cuenta con 10 canciones: nueve en español y una en inglés y está disponible en todas las plataformas digitales. Cortesía El álbum de Lizzie, ‘Me voy conmigo’, cuenta con 10 canciones: nueve en español y una en inglés y está disponible en todas las plataformas digitales. Cortesía
El álbum de Lizzie, ‘Me voy conmigo’, cuenta con 10 canciones: nueve en español y una en inglés y está disponible en todas las plataformas digitales. Cortesía

Con tan solo 23 años, Lizzie compuso su primera canción, Lo que nos hacemos, y desde ese momento estaba segura que quería dedicarse al canto y a la composición musical.

Hoy día, es una chica de 26 años, llena de ánimo y una energía esperanzadora, a quien podrás escuchar en concierto en septiembre.

Su sencillo promocional, De paseo, trata sobre esa etapa del amor donde las dos personas están enamoradas, pero todavía no se han dicho lo que sienten. Decidió, junto a sus productores, que esa iba a ser la su primera canción promocional, porque el ritmo es similar al pop roots: un ritmo atractivo, bonito y que atrapa fácilmente a las personas.

El álbum Me voy conmigo está compuesto de variaciones del pop . De paseo es pop roots, hay un par de acústicas, una balada con un eje de flamenco, y también hay pop rock. Si se escucha el álbum completo, en orden cronológico, se logra descifrar una narrativa: una historia de amor que se convierte en desamor.

Antes de la música, su prioridad era el tenis, el cual practicó desde los seis años hasta los 23 años de edad.

Como no hay músicos en su familia, la decisión de arriesgarse con la música fue difícil para sus padres. Desde chica veía Operación Triunfo y escuchaba a Julieta Venegas, Diego Torres, Juan Luis Guerra y todo eso rápidamente la influyó. Para Lizzie, componer canciones es una manera sencilla de expresar lo que siente y piensa.

Lizzie trabaja de la mano con Pablo Governatori en PTY Studios. Su amigo, Reynaldo Cáceres, quien colaboró con ella en las canciones Mientras Existas y Adiós, fue quien le aconsejó que grabara en PTY Studios.

Desde ese momento, Pablo formó parte de la dirección del proceso de grabar su álbum Me voy conmigo.

Dentro de cinco años espera poder vivir de la música. Ella siempre supo que su carrera profesional sería competitiva, ya que es una carrera de resistencia donde se requiere muchos sacrificios. También le gustaría cantar con otros artistas y hacer nuevas colaboraciones.

Dentro de un par de meses decidirá cuál será su siguiente sencillo. Su álbum está de venta en iTunes y en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código