Las pirañas regresan

Dimensions films, casa productora de la segunda parte de ´Piraña 3D´, ´Piraña 3DD´ con la esperanza de tener el mismo éxito que la primera entrega.

Los realizadores de Piraña 3D podrían hundirse o salir a flote con la continuación de su popular comedia de terror.

Con una mezcla de chistes tontos y mucha, muchísima sangre, la película original protagonizada por Richard Dreyfuss, Christopher Lloyd y Elizabeth Shue como ciudadanos luchando contra peces carnívoros prehistóricos se convirtió en un éxito de culto instantáneo cuando se estrenó hace dos años al mismo tiempo que películas más maduras como The Expendables (Los indestructibles) o Eat Pray Love (Comer, rezar, amar).

Dimension Films, la división de Weinstein Co. que produce cintas de terror y ciencia ficción, bautizó rápidamente la segunda parte con el irónico título Piraña 3DD –en referencia a la talla de sostén DD­, con la esperanza de montarse en la misma ola del éxito que Piraña 3D, que supuestamente costó 24 millones de dólares y recaudó más de 83 millones mundialmente.

La trama de Piraña 3DD se desarrolla después de que ese primer grupo de pirañas se devoraran todo un lago de estudiantes calientes de pecho prominente durante unas vacaciones.

Ahora los peces malignos logran avanzar bajo tierra y por tuberías hasta el ostentoso parque acuático Big Wet. “Quisimos duplicarlo todo”, se jactó el guionista de Piraña 3DD, Marcus Dunstan. “Si la primera tenía risas, quisimos que esta tuviera el doble de risas. Si la primera tenía violencia, queríamos llegar al doble de la violencia. Si la primera tenía elementos ofensivos, bueno, de hecho, quisimos triplicar los elementos ofensivos. Ese fue siempre el ADN de esta película”.

La cinta, que debuta hoy en salas de cine y servicios de video a la carta en Estados Unidos. Los cineastas admitieron que la premisa es descabellada, pero que el escenario era demasiado divertido como para dejarlo pasar. Aunque la Piraña anterior –una nueva versión del clásico del cine producido por el rey de las películas de serie B Roger Corman en 1978– atrapó la atención del público, no fue tan exitosa como otras de ese año que se apegaron más a las tendencias del cine de terror haciendo una versión fiel de un clásico (Pesadilla en la calle Elm), empleando trucos amateur (Actividad paranormal 2) o torturando víctimas (Saw 3D).

“Siempre hay patrones y modas en el cine de terror”, concluyó el guionista Patrick Melton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código