El terror acuático regresa a las salas

La temporada veraniega en Hollywood echa el cierre el próximo fin de semana con Shark Night 3D, un thriller que, como hiciera Steven Spielberg hace 36 años en Jaws, apuesta por el terror acuático para atraer a los espectadores.

En Shark Night 3D, que promete un festín de sangre y sustos dirigido por David R. Ellis, un grupo de estudiantes se ven atrapados en una isla, situada en un lago de agua salada y rodeada por tiburones sedientos de sangre.

Los que parecían ser unos días de diversión se fue convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas, cuando uno de los miembros del grupo sufre la amputación de un brazo en las aguas de la isla de Luisiana donde se hospedan.

Muchos consideran que esta es la respuesta del estudio Relativity Media a la Piranha 3D de The Weinstein Company, que obtuvo 83 millones de dólares en la taquilla mundial, de la que se estrenará su segunda parte en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código